viernes, 26 de febrero de 2010

Ya está preparado el mayor barco de energía solar del mundo

Está sobradamente demostrado que todos queremos que nuestro planeta pueda llegar a ser algún día un perfecto y sano lugar donde poder dejar a todos nuestros descendientes una mejor calidad de vida.

Poco a poco las nuevas técnologías en cuanto a energías renovables están esforzándose al máximo para que así sea, prueba de ello son las nuevas iniciativas que se proyectan para acelerar aún más si cabe la limpieza de nuestro planeta.

Por esa misma razón, queremos destacar el hecho de que el año que viene como acontecimiento y proyecto también para participar a que nuestro planeta sea digamos más ecológico, saldrá un magnífico barco denominado PlantSolar el cual tiene 31 metros de eslora y 15 metros de ancho, que aunque se han tardado para su construcción 13 meses hay que destacar el fantástico trabajo que se ha realizado, ya que su superficie externa está recubierta de nada más y nada menos que de 1.640 metros cuadrados de paneles solares.

 

Este fenomenal barco según nos consta será presentado oficialmente este próximo mes abril de este año, así que sólo nos queda esperar que se haga a la mar cuanto más pronto posible mejor.

Fuente: gizmodo también podeis ver la noticia oficial AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!