lunes, 12 de julio de 2010

Neckey: Una base para tu portátil que lo tiene todo

Seamos sinceros, la mayoría de gente que tiene una laptop en casa la tiene con una clase de base que la soporte, así sea solo un ventilador. Yo creo que con una base así podría prescindir de comprar un equipo de escritorio. ¿Tienes curiosidad de saber que tiene? deberías seguir leyendo.


Si eres de las personas que debe trabajar con su laptop y tu leal máquina ya no se porta como antes y se recalienta mucho, entonces te recomiendo esta base para tu portátil llamada Neckey y te puedo decir que al menos yo con mi portátil del 2008 podría agradecer mucho esto.

La base Neckey se conecta a la laptop mediante USB y una vez que lo haces un universo de comodidad está a tu disposición, ya que para ver la pantalla de tu portátil no necesitaras jorobar tu espalda y al fín podrás sentarte recto y estar más cómodo si eres de las personas que trabajan largas horas frente a la computadora.

Aparte de esta mejora en tu comodidad, también tiene dos puertos USB extra, un enfriador o cooler que prácticamente es casi obligatoria la compra de todas formas y como cereza del pastel, un teclado para que puedas escribir cómodamente.

La Neckley puede ser usada para laptops de 10″ hasta las 14.1″, lastimosamente aún no hay fecha de lanzamiento, pero puedes seguirle la pista en su página web oficial.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!