viernes, 24 de mayo de 2013

Los diez celulares más caros del mundo

Lo es para muchos de nosotros, pero mientras para algunos dicho teléfono puede parecer un gran lujo, hay para quienes no significa nada porque su capacidad económica les permite hacerse de dispositivos móviles mucho más caros; tanto, que ni te imaginas...


Sus múltiples componentes extras, como diamantes y aplicaciones en oro, son lo que hacen de estos móviles un accesorio que sólo millonarios pueden pagar.

Conozcamos los diez celulares más caros de la historia.

1) Goldstriker iPhone 3GS Supreme. 
Sólo es un iPhone, pero cuesta 3.2 millones de dólares por estar recubierto en 271 gramos de oro, con una pantalla rodeada por 53 diamantes y una piedra de 7.1 quilates. Viene dentro de un cofre tallado en granito y oro de Cachemira, con interior de cuero.

2) Peter Aloisson’s Kings Button iPhone. Este aparato de Apple está decorado con joyas; 138 diamantes y un diamante de blanco de 6.6 quilates. Con 2.4 millones de dólares puede ser tuyo.

3) The Diamond Crypto Smartphone. Con el cuerpo de platino y una cubierta decorada con 50 diamantes, incluyendo unos de un extraño color azul, con la llave de navegación en oro rosa de 18 quilates, este teléfono vale 1.3 millones de dólares.

4) GoldVish ‘Le Million’. Pieza única que fue registrada en el libro de récords Guinness; está hecho de oro blanco de 18 quilates, con 20 quilates más de diamantes. Obtenlo por 1.3 millones de dólares.

5) Gresso Luxor Las Vegas Jackpot. 45.5 quilates de diamantes negros es lo que te estás llevando a casa, pues es lo que decora este móvil hecho de madera africana de 200 años de edad. Las teclas son de cristal de zafiro pulido a mano y un marco de oro sólido. Vale un millón de dólares.

6) Ulysse Nadin’s The Chairman. Se trata de un smartphone híbrido que viene con un reloj mecánico que no sólo sirve para ver la hora sino también para cargar la batería gracias a la energía cinética que se genera al girar el rotor. Es como el Rolex de los celulares y vale 49 mil 500 dólares.

7) Nokia 8800.
 Lo que lo distingue de los otros y lo hace mucho más caro, son los diamantes rosas con los que está decorado, que son de oro blanco de 18 quilates que brillan desde cualquier lugar. Su valor es de 134 mil dólares.

8) Peter Aloisson’s iPhone Princess Plus. Diamantes de 17.75 quilates decoran toda la superficie del teléfono que además tiene una base de 18 quilates de oro blanco en los bordes. Vale 176 mil 400 dólares.

9) Sony Ericsson Diamante Negro. No es el decorado lo que este teléfono promueve, sino su tecnología OLED, que da la sensación de que la pantalla no tiene bordes. Lo consigues por 300 mil dólares.

10) Vertu Signature Cobra. Diseñado por el joyero francés Boucheron, sólo existen ocho en el mundo; están hechos con dos diamantes, dos esmeraldas y 439 rubíes. Claro que tiene una cobra como decoración y cuesta 310 mil dólares.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!