sábado, 2 de enero de 2016

5 motivos para comprar el Samsung Galaxy Note 5

Si estás esperando para poder renovar tu móvil, en Enero llega por fin el ansiado Samsung Galaxy Note 5. Y es que, aunque en sus inicios se rechazó que pudiera llegar a Europa, en enero ya podremos disfrutar de él.



Seguramente, como siempre ocurre antes de comprar un nuevo teléfono, se tienen dudas para saber si de verdad valdrá la pena comprar ese modelo o no, y es por eso que a continuación te ofrecemos algunos motivos para comprobar que este modelo que llega en enero es una óptima elección.

Cámara

Si te gusta la cámara que incorpora el Galaxy S6, entonces te encantará la del Note 5, ya que se tratará, no solo de la misma cámara, sino que también utilizará el mismo software.

De esta manera se asegura tener unos resultados óptimos, pudiendo competir con la calidad del Sony Xperia Z5.

S-Pen

Por supuesto, como era de esperar, esta nueva versión también incorporará el S-Pen. Ideal para aquellas personas que se dediquen al mundo empresarial y pasen mucho tiempo fuera de casa. Aunque hoy en día cada vez son más las personas que lo utilizan indistintamente.

Con este S-Pen podrás escribir todo aquello que quieras con total tranquilidad en tu Galaxy Note 5, pues él mismo reconocerá todo lo que escribas.

Carga rápida

Esta es una de las grandes novedades que podremos encontrar con este nuevo móvil de Samsung, es la velocidad de carga, pues en apenas una hora y media podremos tener el dispositivo Totalmente cargado.

Y no solo eso, sino que también incorporará carga inalámbrica, de manera que ya no tengas que depender del cable para poderlo cargar. Hoy en día existen una gran variedad de cargadores inalámbricos los cuales, además de cumplir con su función, podrán servir como un excelente objeto decorativo.

Pantalla

Si eres usuario de Samsung, sabrás que siempre ha realizado un excelente trabajo con las pantallas de cada uno de sus móviles. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Con un gran tamaño y una gran calidad de imagen, en esta pantalla podrás disfrutar viendo los videos o películas de una forma óptima.

Con cada terminal Android se superan, y la pantalla de este phablet es algo digno de ver y de disfrutar.

Phablet Premium

Sí, por fin Samsung se ha lanzado con este Galaxy Note 5 a ofrecer el modelo Premium. Este esta elaborado con marco de aluminio junto al cristal. Y aunque para ello han tenido que eliminar la batería extraíble y el apartado de tarjetas microSD, ha valido la pena.

Una de las principales características es el gran tamaño que este tiene, por ello han trabajado en otorgarle la forma más ergonómica y cómoda posible, por ello este móvil dispondrá de los bordes curvados, para facilitar el agarre.

Así pues, el Samsung Galaxy Note 5 es una muy buena apuesta para aquellas personas que busquen un móvil grande y con gran calidad.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!