lunes, 4 de enero de 2016

Battery Time Optimizer. Cómo duplicar la batería de tu Android en un 200%

En este artículo vamos a dejar un poco de lado los gadgets y vamos a tratar un tema que dará mucho de que hablar.Desde que los OS llegasen a los teléfonos móviles y se convirtieran en los actuales smartphones, todos hemos ansiado que la batería de nuestro dispositivo durase mucho más. Así, todos sufrimos las consecuencias de tener un terminal inteligente en el bolsillo: podemos navegar por internet, consultar cualquier documento, hacer fotos, consumir contenido multimedia, comunicarnos, hacer uso de redes sociales,… y prácticamente cualquier cosa que nos imaginemos.



Todo esto está muy bien, pero la pega es que solo podremos hacer todo esto si nuestro smartphone cuenta con una batería que realmente aguante el uso que le damos al terminal. Lo cierto es que, ya sea por distintos motivos como el diseño del terminal, el tamaño de la pantalla o la tecnología utilizada, las baterías duran mucho menos de los que nos gustaría.

Aunque parece que poco a poco se va solucionando este aspecto, la mayoría de los mortales que usamos nuestro smartphone con un uso medio-alto, ya sea como herramienta de trabajo o como dispositivo multimedia para jugar o disfrutar de nuestro contenido favorito; muchas veces no llegamos al final del día sin tener que darle a nuestro dispositivo una carga extra (ya sea conectándolo a la corriente o usando una batería portátil).

El tema de la batería es tan extendido y preocupa tanto a los usuarios, que en el Google Play podemos encontrar miles de aplicaciones “milagrosas”, en las cuales sus desarrolladores afirman que descargando dicha app podremos conseguir una autonomía imposible y que la batería durará mucho más. Siendo sinceros, la mayoría de estas aplicaciones lo único que hacen es cerrar procesos, eliminar caché (lo cual hará que las apps tarden más en abrirse) y cerrar la multitarea.

Hoy te presento una app, que si bien puede parecer del mismo tipo que el comentado, lo cierto es que es increíblemente efectiva. Nunca suelo recomendar apps para mejorar la batería, pero sin duda esta aplicación la recomendaré de ahora en adelante.

Battery Time Optimizer

La aplicación de la que hablo se llama Battery Time Optimizer. Una app que llego en la recta final de 2015 al Google Play de la mano de los desarrolladores de Liquidum Limited, los mismos creadores de la famosa app The Cleaner o Hexlock.

Con esta app, podremos ampliar y optimizar el tiempo de la batería de nuestro dispositivo con un solo toque. Asegurándonos de que la batería dure hasta un 50% más de tiempo con nuestro. Una de las características más destacadas es la posibilidad de obtener pronósticos duración de la batería para que podamos tomar decisiones más inteligentes. Es decir, la app nos dirá cuanto tiempo le podemos dedicar a cada tarea para que la batería dure más. Así, sabremos que si nos pasamos jugando más tiempo del precedido por ejemplo, la batería bajará más rápido.

Battery Time Optimazer, nos ayudará a conservar y a ahorrar energía, a detener las fugas de energía y a adecuar los ajustes para optimizar y aumentar el tiempo de duración de la batería. Podremos hablar, enviar textos, navegar y explotar los recursos de nuestro smartphone durante más tiempo al potenciar la batería y recargarla de modo inteligente.

Prueba ya esta nueva aplicación de forma totalmente gratuita en Google Play. Si tienes problemas de batería, no dudes en usarla y en contarnos tu experiencia.

Y tú ¿Qué haces para mejorar el rendimiento de la batería de tu terminal?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!