jueves, 7 de enero de 2016

El Xiaomi Mi5 ya se produce masivamente ¿para lanzarse el 8 de febrero?

Todo el mundo está centrado en el CES Las Vegas y no es para menos, pero esto hace que gente que no participa en este evento aproveche para lanzar bombazos y que pasen inadvertidos. Así, uno de los altos directivos de Xiaomi ha indicado que el nuevo Xiaomi Mi5 está en producción y además ha indicado que se lanzará tras el Año Chino nuevo, es decir, el 8 de febrero.



Además sabemos que definitivamente el Xiaomi Mi5 tendrá el famoso procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Esto es lo único que sabemos definitivamente y aún así personalmente no me fiaría mucho en el aspecto de la fecha de lanzamiento. Xiaomi lleva dejando caer este nuevo modelo desde hace meses y siempre ha indicado que iba a lanzarlo para generar expectación pero nunca ha lanzado este dispositivo.

El Xiaomi Mi5 ya está produciéndose masivamente para venderse

Desde que oí que se lanzaría el Xiaomi Mi5 hasta ahora, Xiaomi ha lanzado tres terminales nuevos que todos desconocíamos, así que no sería de extrañar que Xiaomi lanzase el día 8 de febrero otro terminal distinto y que no conocemos y no el Xiaomi Mi5. Lo que sí creo que es verdad es la entrada en producción masiva, algo que tarde o temprano tendría que ocurrir.

Respecto a las especificaciones restantes, este terminal podría tener entre 4 Gb y 6 Gb de ram, una pantalla de 5 pulgadas como tamaño mínimo y 32 gb de almacenamiento interno, al menos. Esto no está contrastado pero son especificaciones estándar si queremos obtener el smartphone más rápido del mercado, según los trabajadores de Xiaomi. A pesar de todo esto, habrá que esperar al 8 de febrero a ver si realmente aparece este Xiaomi Mi5, que sistema operativo tendrá, que especificaciones y que precios tendrá, aunque siempre cabe la opción de que el terminal no salga ¿vosotros qué pensáis?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo lo que quieras sin tener que registrarte. ¡¡ PRUÉBALO !!